HOME
              
CONTACTO
     
Documento sin título
           
Documento sin título
Quienes Somos   Ediciones de Venta   Material Orquestal   Instrumentos y accesorios
             

 

Melos Ediciones Musicales S.A. (continuadora de Ricordi Americana S.A.), es una empresa argentina dedicada a la edición y venta de libros de música, la administración de obras sinfónicas y de cámara y la venta de instrumentos y accesorios musicales.

Ricordi Americana comenzó su actividad en la Argentina en 1924 como sucursal de G. Ricordi & Co. de Milán. Hoy Melos Ediciones Musicales edita y distribuye libros de pedagogía musical, métodos, y composiciones de música sinfónica, lírica y de cámara, de tango, música popular; administra derechos, provee y representa los materiales orquestales líricos y sinfónicos de Universal Edition, Casa Ricordi, Schott Musik, C. F. Peters, Éditions Salabert, Breitkopf & Härtel ; vende y distribuye instrumentos musicales y accesorios.

Melos es editor de la obra de los compositores argentinos Carlos Guastavino, Gerardo Gandini, Antonio Tauriello y otros.

Tiene un acuerdo de representación mutua con las editoriales Carisch, Real Musical, y distribuye las ediciones de Berklee Press, Cherry Lane, Dover Publications, G. Henle Verlag, Hal Leonard, Music Sales y Schirmer.

Nos entusiasma trabajar en cada edición, cada obra musical y cada instrumento que producimos u ofrecemos. Es el contacto con la gente que nos elige, lo que hizo de Melos una realidad. Gracias por acompañarnos.

Gastón Larcade - Presidente
Ernesto R. Larcade - Vice-presidente

 

QUIENES SOMOS   EDICIONES DE VENTA   MATERIAL ORQUESTAL   INSTRUMENTOS Y ACCESORIOS
Copyright ® MELOS 2007-2012